¡Nos vemos en las aulas!

Como este es ya el último post que voy a hacer, quería aprovechar para despedirme y hacer una pequeña reflexión tanto de la fase general como de la experiencia de hacer un blog.

Esta primera parte del máster me ha resultado muy interesante, no específicamente a nivel de contenidos, sino en la forma que se veían estos contenidos por personas de diversas materias. Desde mi punto de vista ha sido muy enriquecedor poder conocer  gente de otras especialidades y tener que trabajar en conjunto, ya que si en un futuro acabamos en un instituto será así. Además por la parte que me toca como futura orientadora me parece fundamental que todos los futuros profesores tengan unas bases de cómo enfrentarse a problemas que se van a encontrar en las aulas, ya que no es sólo cuestión de que los niños aprendan contenidos sino de educar en un sentido más global.

En cuanto a los blogs lo que más interesante me ha parecido es la posibilidad de conocer a nuestros compañeros de una manera diferente. Saber cómo piensan respecto a ciertos temas, cuáles son sus intereses e incluso en algunos casos cómo es su forma de ser.
Considero que a pesar de que a muchos nos ha pillado un poco el toro, los blogs tienen mucha calidad y echando un vistazo a cualquiera de ellos se pueden aprender muchas cosas nuevas.

Así que con esto me despido por el momento y ...
¡Nos veremos en las aulas !

Resultado de imagen de despedida

Comentarios